Pelé y Ronaldo unidos por el Mundial 2014

                                   Ronaldo en París con Reginaldo Lima

Los dos craques, Pelé y Ronaldo, garantizaron que Brasil organizará un gran Mundial en 2014 y quizás el más importante de la historia.

Película de 30 segundos resalta títulos de los exjugadores en la Selección Brasileña y habla de la importancia de las inversiones para el país
El Ministerio del Deporte de Brasil lanzó, este jueves (03.05), una campaña para informar a la población sobre los esfuerzos del gobierno federal en la preparación de la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014, con la participación de los exjugadores Ronaldo y Pelé. Ambos están vinculados a la organización del Mundial: Ronaldo es integrante del Consejo Administrativo del Comité Organizador Local y Pelé es embajador honorario del gobierno federal para el evento.

La campaña trae una película de 30 segundos – con leyendas en español - que resalta las conquistas de los exjugadores en Mundiales. “Vamos a hacer la mejor Copa de todos los tiempos, porque de Copa nosotros entendemos”, dice Pelé. Ronaldo se refiere a la importancia del evento para la vida de los brasileños y de las inversiones que se están realizando en el país.
Además del comercial de televisión, se produjeron spot para radio,  anuncio en revistas y periódico, internet, redes sociales y medios alternativos. Pelé y Ronaldo no cobraron cachet.

Comentarios