Brasileiros precisarão de aprovaçâo para poder entrar na Europa em 2021

Brasileiros precisarão de permissão para viajar à Europa a partir de 2021.


O Etias (Sistema Europeu de Informação e Autorização de Viagem, em inglês) entrará em vigor no final de 2021. Brasileiros e 14 outros países latino americanos precisarão da autorização eletrônica de viagem que funcionará como um visto, mas que não é chamado de visto pela União Europeia.
Os 26 países europeus não terão imposições dentro do espaço de trânsito livre da UE, mas para entrar no território cobrarão um formulário com dados pessoais e sete euros para os maiores de 18. Devem passar pelo procedimento os que visitam a turismo, negócios, cuidados médicos ou farão conexão na zona.
A justificativa para a autorização são problemas envolvendo terrorismo e crise migratória. Espera-se que o sistema melhore a segurança interna e previna imigração ilegal,segundo propositores do mecanismo Etias. 

Se você precisa de um advogado brasileiro na Europa para orientar-lhe, contacte conosco aqui :  ADVOGADO



NOTICIA EN CASTELLANO :


A partir del año 2021, todos los ciudadanos brasileños que deseen visitar Europa con motivo de negocios o placer deberán solicitar en línea una autorización de viaje ETIAS. Este es el nombre dado a la nueva autorización de viaje a Europa para ciudadanos brasileños.
El Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes, ETIAS por sus siglas en inglés, ha sido diseñado con el objetivo de reforzar el control fronterizo y mantener altos niveles de seguridad de la inmigración hacia el espacio Schengen. Tener un permiso ETIAS será necesario para todos los ciudadanos que viajen a Europa desde Brasil, comenzando el 2021.


¿Qué necesitan los brasileños para visitar Europa?

Actualmente, los ciudadanos brasileños están exentos de solicitar una visa Schengen para ingresar a la zona europea por períodos de corta estadía. Esto significa que para las visitas de corta duración de hasta 90 días, la única visa europea necesaria para los ciudadanos brasileños será la autorización ETIAS.
Para obtener la autorización ETIAS para brasileños, todos los ciudadanos necesitarán tener los siguientes requisitos disponibles cuando accedan a la solicitud de ETIAS en línea:
  • Pasaporte brasileño válido hasta 3 meses después de la estadía prevista;
  • Tarjeta de crédito o débito para pagar la tarifa del permiso ETIAS;
  • Dirección de correo electrónico para recibir el ETIAS aprobado.
Para ingresar a cualquiera de los países europeos miembros de la zona Schengen, los ciudadanos brasileños necesitarán su pasaporte válido, pero también pueden llevar una tarjeta de identificación nacional brasileña para viajar dentro del área de Schengen.


Solicitud ETIAS para ciudadanos Brasileños

El permiso ETIAS será un requisito migratorio obligatorio para los nacionales de Brasil. Los ciudadanos brasileños podrán solicitar una autorización de viaje ETIAS para Europa mediante el uso de un sistema de registro en línea antes de salir de su país de residencia.
Además de los requisitos ETIAS para ciudadanos brasileños, cada viajero deberá proporcionar una tarjeta de crédito o débito y una dirección de correo electrónico.
Para una tramitación de ETIAS exitosa los ciudadanos brasileños deben completar la siguiente información:
  • Los detalles del pasaporte brasileño válido con una fecha de vencimiento mínima de 3 meses más allá de la estancia prevista
  • Información de contacto válida, incluida la dirección física y la dirección de correo electrónico actual para recibir la visa europea aprobada para Brasil
  • Información de seguridad básica con respecto a la salud y los detalles de viaje
La solicitud de ETIAS para brasileños incluirá preguntas generales sobre seguridad, detalles de su salud y planes de viaje. El registro será rápido y fácil de completar. Después de que la solicitud sea evaluada, el viajero recibirá una confirmación en su dirección de correo electrónico.


Viajar a Europa desde Brasil con ETIAS

Los brasileños que visiten Europa con su permiso ETIAS tendrán entradas ilimitadas a la zona Schengen por la duración de su autorización de viaje o hasta la fecha de vencimiento de su pasaporte, lo que ocurra primero.
La exención de visa ETIAS tiene una validez de 3 años y será obligatoria para los ciudadanos brasileños que viajen a Europa a partir del 2021. Todos los ciudadanos brasileños deberán solicitar un ETIAS para viajar a la UE y, deberán pagar el coste de la autorización de forma online.
La autorización de viaje ETIAS para Europa permite a los ciudadanos brasileños visitar cualquiera de los países europeos en el acuerdo Schengen después de ser examinados por el control de fronteras de la UE. Las autoridades de inmigración procesarán la aplicación ETIAS. El sistema ETIAS verificará toda la información con varias bases de datos de seguridad, incluida Interpol y la lista de vigilancia ETIAS para garantizar el más alto nivel de seguridad.


Mas informacion :  MOVIDA BRASULEÑA 


 

Comentarios