Envios de dinero á Brasil

LA EMPRESA LÍDER DE ENVÍOS DE DINERO PARA BRASIL LLEGA A ESPAÑA

LCC International Money Transfer, empresa de envíos de dinero fundada en el año 1997 en Inglaterra, inicia operaciones en España ofreciendo sus servicios de envío de dinero a Brasil.

La aceptación por parte del publico brasileño, tanto en Portugal e Inglaterra, y la confianza depositada por mas de diez años en el envío de sus remesas, han animado a LCC a ofrecer los mismos servicios, ventajas y seguridad para el colectivo brasileño en España.

LCC ingresa al mercado con una interesante propuesta que consiste en permitir que desde el lugar que se encuentre el usuario pueda realizar su envío por vía telefónica. El cliente realizara sus envíos por teléfono usando un numero central gratuito que es el 900 501 291.

Seguros de las ventajas de su servicio LCC anima al público Brasileño a enviar sus remesas brindándoles el primer envío gratis y poniendo a su disposición 12 cuentas bancarias en los principales bancos y cajas.

La apuesta de LCC también consiste en aplicar una tarifa plana de solo 5 euros para posteriores envíos, así como el depósito en cuenta del pago en destino y el cumplimiento del plazo de entrega.

El servicio se presenta como muy ventajoso, ya que se puede utilizar desde cualquier lugar de España sin la necesidad de desplazarse a un local u oficina de envíos.

Consiente de la importancia del trabajo realizado para la obtención del dinero por parte de sus clientes, LCC se identifica con brindarnos la mejor tasa del mercado.

Estas son buenas noticias para la comunidad Brasileña, ya que así se amplían sus posibilidades de obtener mejores condiciones en el envío de dinero a sus familiares en Brasil.

La línea gratuita 900 501 291, se encuentra a disposición para consultas.

Comentarios