Paulinho Moska en Madrid




PAULINHO MOSKA
NUEVAMENTE EN CONCIERTO
EN MADRID
EN LA SALA CLAMORES


Jueves 18 Diciembre a las 21:30 hrs
Entradas a la venta en la taquilla de la sala (18 €)
RESERVAS: 91 445 7938

Paulinho Moska. Músico brasilero de la generación de Adriana Calcanhotto, Marisa Monte, Arnaldo Antunes. Fotógrafo, actor de teatro, habitual invitado a los recitales de Jorge Drexler y Kevin Johansen (llamados en algunos círculos el “trío Mercosur”), vuelve a Madrid el Jueves 18 de diciembre 2008. La cita será en la Sala Clamores (a las 21:30 h.). Exquisitez en portugués.

Compositor y cantante de baladas pop electrónicas en línea melancólica, nació en Río de Janeiro el 27 de agosto de 1967 y es cuarto hijo de un carioca y una bahiana.

El apodo Moska se lo ganó de niño, en una clase de teatro, cuando ya no le quedaban más animales por imitar y un amigo le sugirió la mosca. De grande, ciertas características de ese insecto le certificaron la elección. "Vive 24 horas. Su mirada tiene una visión multifacetada y tiene un vuelo sin objetivo, sólo sale y durante el camino decide dónde va"

Moska actuará en también en Pontevedra el día 13 de Diciembre en el Festival Cantos na Maré, el 14 en la Sala Insular de Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, el 16 en el Teatro Leal de La Laguna (Tenerife).

http://www.paulinhomoska.com.br/




Comentarios