Colcci lanza su Primavera/Verano en Madrid








COLCCI presenta para la primavera verano 2009 una colección llamada Seduction, que nace como resultado de aunar los conceptos originales de la marca (colección Brasileña) y Colcci Europa (proyecto con el que se adapta la marca al mercado Europeo)
Seduction es una colección muy fresca en estampados con temáticas muy diversas como el botánico, floral, tribal, geométricos y pictóricos. La propuesta de color es también muy variada: por un lado, una línea de color muy viva (rojos, azules intensos, blanco) y por otro, una paleta en la que predominan colores más empolvados dentro de la gama de los malvas, aguas, marfil…
La aportación de Colcci en la colección Denim SS 2009:
En este aspecto también está presente esta fusión de criterios: los Denim creados y elaborados en Brasil y la aportación europea.
El Denim de Brasil tiene como prenda estrella el pantalón, basado en un buen patronaje y en unas calidades que se adaptan al cuerpo como un guante.
La versión europea pretende mantener los signos de identidad de la marca, ofreciendo a su vez una alternativa basada en las tendencias de tejidos, nuevos volúmenes, lavados… ya que Europa en estos momentos es un gran referente en Denim.
Pero esta temporada lo que ofrecemos como novedad, está más enfocado en la oferta de nuevos colores.
Por un lado, lo que nosotros llamamos “retro blue”. Se trata de un color que recuerda al Denim utilizado en los 70, en tono turquesa y sin lavar.
Por otro lado, hemos trabajado también una versión “vintage” en la línea del “blue denim” de los 80. Lavado intenso (super stone y stone bleached) pero con una imagen muy limpia.
Por último, también proponemos el “Denim Color”. Colores afrutados y lavados que dan un aspecto empolvado muy apetecible para el verano.


Comentarios