Jam Movida Brasileña vuelve a Clamores


Por Fernanda Barbosa.

El ritmo brasileño se presenta a Madrid en la Sala Clamores

La Sala Clamores será el palco de la segunda Jam Session Movida Brasileña el próximo 29 de julio y contará el ritmo de algunos de los principales artistas canariños afincados en Madrid. La mezcla de estilos retrata algunas de las principales facetas musicales construidas al otro lado del Atlántico y admiradas en el viejo continente.
Participarán del espectáculo Lenna de Pablo, la diva del jazz brasileño en Madrid, Arturo Lledó, llegado del Festival de Jazz de la Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y el dúo Roberto Biela y Luiz 2 Odé, una combinación de Música Popular Brasileña que engloba versiones inusitadas de los clásicos de la Bossa Nova y de canciones de Chico Buarque, además de trabajos de autoría de los propios artistas.La segunda edición de la Jam Session Movida Brasileña en Sala Clamores también contará con el bajista Bruno López (Maracatu FM) y promete mucho más música en el mismo escenario donde los cantautores contagiaron a los invitados con la magia brasileña el pasado 8 de mayo.

Datos de interés:
Cuándo: 29 de julio de 2009, a las 21:30 horas
Dónde: Sala Clamores, Calle Albuquerque 14
Entradas: en taquilla, a 10€
Página web y videos de la I Jam Session: http://www.myspace.com/cintiacitton
Más información: Cíntia Citton - Teléfono: 686229597 - ccitton@movidabrasilena.com


Acerca de Movida Brasileña:
Movida Brasileña es un proyecto que tiene el fin de fomentar la cultura brasileña en España por medio de la producción y divulgación de sus manifestaciones artísticas. Nació el 15 de septiembre de 2004, bajo la dirección Reginaldo Lima, como un programa de música y cultura de Brasil en la Radio del Círculo de Bellas Artes de Madrid (100.4fm).
A lo largo de estos años de trabajo, Movida Brasileña no sólo ha entrevistado a algunos de los principales representantes de la música brasileña actual, sino también ha colaborado en la realización de varios conciertos. A raíz de ese esfuerzo, se estrenó en marzo de 2009 una nueva unidad de negocio dedicada a la producción de espectáculos, tras la realización del concierto de Lenna Pablo en la Sala Galileo Galilei. Esta faceta del proyecto está coordinada por Cíntia Citton.

Comentarios