La feria de Las Américas


Las acciones de Embratur para promocionar Brasil en el extranjero, como “Brasil Now” y “Brasil en las redes sociales” se presentan en la feria de la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes ante el sector público y privado del turismo

Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) ha participado una vez más de ABAV 2009 - Feria de las Américas. El evento es una oportunidad para informar a los agentes de viajes el trabajo de la promoción internacional que se hace de Brasil, los destinos que son divulgados en el exterior y los estúdios más recientes sobre el comportamiento del turista extranjero de cada mercado.

Esta feria, en la que participan 1.000 expositores, además de delegaciones de 35 países, está reconocida como uno de los foros más importantes para divulgar y comercializar nuevos productos y destinos brasileños entre los profesionales de turismo. En la muestra se reúnen expositores de toda la cadena productiva del sector en Brasil. Según la organización, más de 27.000 profesionales visitarán AVAB 2009.

El ministro de Turismo Luiz Barretto y la presidenta de Embratur, Jeanine Pires, inauguraron la feria. Además Jeanine Pires participó en el Fórum Nacional de los Secretarios y Dirigentes Estaduales de Turismo (Fornatur) junto al consultor de marketing de Embratur, Jaderson de Alencar, que informo de las acciones de Embratur en comunicación digital, sobre todo en redes sociales, para divulgar los destinos de Brasil en el exterior.

El director de Mercados Internacionales, José Luiz Cunha participará en el seminario “Visión de los operadores turísticos internacionais sobre la actividade del receptivo en Brasil”. El dia de la clausura, la presidenta de Embratur, Jeanine Pires, celebrará una rueda de prensa sobre el tema Eventos Internacionales en Brasil - el segmento en el mundo, evolución de Brasil en este segmento y perfil del turista de eventos en Brasil.

A lo largo de la feria varios representantes de Embratur informarán del programa “Brasil Now”: funcionamento, ventajas, resultados e informaciones de como asociaciones y entidades ligadas a la cadena productiva del turismo pueden adherirse al programa.

Además de la presidenta de Embratur, estarán presentes en el evento el director de Productos y Destinos de Embratur, Marcelo Pedroso, el director de Mercados Internacionales, José Luiz Cunha, y el director de Marketing Walter Vasconcelos, quienes participan en encuentros bilaterales con entidades líderes del sector.

Comentarios