Ciclo de conferencias en Salamanca


Mañana, miércoles 24 comienza en Salamanca, hasta el viernes 26, el "Ciclo de conferencias sobre el derecho ambiental" a partir de las 12:00h en el Palacio de Maldonado

Sensible a la importancia de la protección del medio ambiente, el Centro de Estudios Brasileños organiza un ciclo de conferencias dedicado a
"La reparación penal del daño ambiental y los fines de la pena en el ordenamiento jurídico brasileño"

Las conferencias serán impartidas por la profesora Érika Mendes de Carvalho, adjunta del Departamento de Derecho Público de la Universidad Estadual de Maringá (UEM), doctora en Derecho por la Universidad de Zaragoza (UNIZAR), directora de la Revista de Ciencias Jurídicas y de la Especialización de Ciencias Penales de la UEM, y autora de varias obras jurídicas.





Y el viernes 26, a partir de las 12:00h comienza la conferencia "Pasado, presente y futuro del ferrocarril en Brasil" a manos de Eduardo Gonçalves David, profesor de la Universidad Federal de Río de Janeiro, ingeniero civil y Doctor en Ingeniería de Transportes.

Esta conferencia se centrará en el proyecto del Tren de Alta Velocidad (TAV), que el gobierno brasileño adjudicará por concurso este año 2010. La línea férrea contará con una extensión de 550 kilómetros y comunicará Río de Janeiro, São Paulo y Campinas.

En el marco de la conferencia, el autor de la conferencia presentará su libro
"O futuro das estradas de ferro no Brasil"


Para más información

http://www.cebusal.es/


Palacio de Maldonado

Plaza de San Benito 1

Salamanca

Comentarios