Formación de Ejecutivos para el Mercado de Brasil


La consultora 2BA Consulting lanza en el mercado español el primer curso especializado para extranjeros destinados a este país.

Formación de Ejecutivos para el Mercado de Brasil es un curso de especialización promovido por la consultora 2BA Consulting que se iniciará en febrero del 2010, en Madrid.

El curso se estrena en el mercado internacional a través de España, confirmando la importancia de las relaciones bilaterales con Brasil, el mayor país latinoamericano en el que España se posiciona en el segundo lugar de las Inversiones Extranjeras Directas.

Esta acción formativa innovadora atenderá a la necesidad que los principales países emisores de ejecutivos a Brasil demandan: información práctica sobre el país de destino, su marco legal, aspectos de la apertura y accesibilidad de su mercado, la naturaleza de su economía, su marco político y diversos datos de interés sociocultural.

Este tipo de información, tratada en el curso “Formación de Ejecutivos para el Mercado de Brasil”, es la que optimizará el proceso de expatriación de ejecutivos extranjeros a Brasil y será de gran ayuda a la implementación de la empresa o proyecto en un país con un entorno socioeconómico altamente dinámico.

El programa del curso ofrece contenidos como: Portugués para negocios; Aspectos políticos y sociales contemporáneos; Cultura brasileña y modos de vida; Macroeconomía: una visión del mercado de Brasil; Marketing Internacional: una perspectiva brasileña; Aspectos fiscales y legales; Aspectos prácticos de la implantación y la gestión de una empresa extranjera en Brasil; Mediación intercultural; Mercado financiero y crediticio y Mejores prácticas de Turismo Sostenible en Brasil. Otros contenidos de carácter optativo y para sectores específicos como el de la construcción o el energético serán desarrollados según las necesidades de los asistentes.

Los profesores - profesionales especializados en economía, derecho, finanzas, marketing, sociología y lenguas, entre otros - cuentan con un alto nivel de conocimiento práctico y teórico del mercado brasileño, así como del mercado español, por lo que están sensibilizados para las necesidades que presentarán los asistentes.

“Formación de Ejecutivos para el Mercado de Brasil” es un curso de corta duración (92 horas), impartido en los idiomas español y portugués y en horarios adaptados a las condiciones de ejecutivos, empresarios e inversores que buscan prepararse para reuniones comerciales frecuentes en este país o para un traslado de mayor duración.

Los interesados pueden consultar más información y solicitar la inscripción al curso a través de la web: www.ejecutivosbrasil.com

Cristina Gramacho
Directora de Ejecutivos Brasil y de 2BA Consulting
(+34) 91 250 2538 – 665 300 207
dir@ejecutivosbrasil.com

Comentarios