UN RIO DE SUEÑOS, concierto de guitarra

Sábado 2 de Octubre, 20:00 horas
Espacio Ronda Madrid
Entrada 8 euros

UN RIO DE SUEÑOS es un recorrido por los temas instrumentales para guitarra más emblemáticos de la discografía de Julio García, junto al guitarrista Isidro Solera, su compañero musical desde hace ya 20 años. Con seis discos publicados Julio García es considerado por la crítica especializada unos de los músicos más destacados de la nueva música instrumental española, que funde con naturalidad lo tradicional y lo contemporáneo. Su música bebe de las raíces españolas y mediterráneas y está abierta a otras culturas y estilos musicales. Con su música Julio García nos propone un viaje al interior de nuestras emociones dormidas, un masaje para el alma.

Reseña del Concierto Un río de sueños en la Muralla de Ávila

“Julio García demostró la grandeza de la guitarra en Noches y Almenas
El programa cultural Noches y Almenas ofreció anoche la actuación del guitarrista Julio García, virtuoso de las seis cuerdas que dio toda una lección de buen hacer ante el público congregado en el Episcopio. Julio García, intérprete y compositor que ha grabado varios discos, demostró la grandeza musical que atesora la guitarra española en una actuación medida, pero también muy entregada, en la que controló la tentación de caer en excesos interpretativos para redactar un discurso musical sereno y lleno de hondura en el que las emociones vibraron a flor de piel. Diario de Ávila”

Más información en www.myspace.com/juliogarciainfo y en
www.juliogarcia.eu


Espacio Ronda está en la calle Ronda de Segovia 50, Madrid (Metro Puerta de Toledo, Autobuses 3, 23, 35, 41, 148, C1 y C2 / Tren Cercanías, Pirámides).
Para reservas e información podéis dirigiros al teléfono 91 366 1041, móvil 639 819 503 o correo electrónico: info@upf-spain.org

Comentarios