Desde el Metro para la SALA CLAMORES de Madrid



Batata Galiza toca hace mas de 15 años en el metro de Madrid.





Marcos Vianna conquistó al publico del metro de Madrid con su estilo y clase musical

 ENTRADA ANTICIPADA 10€, Comprar aquiBATATA & VIANNA ENBOSSA


Batata Galiza y Marcos Vianna presentarán el proximo dia 3 de Noviembre en  Sala Clamores su nuevo disco que se llama : MIND THE GAP


Los dos Cariocas se han unido en Madrid para grabar su primer album .


Batata y Marcos son músicos madrileños originarios de Río de Janeiro y esto se refleja en la música que abarcan en su proximo concierto  "Raiz Carioca",  una fusión de Samba, Funk, House y Acid Jazz.


 
Este concierto será el  lanzamiento de su nuevo álbum MIND THE GAP,  que está dedicado a los músicos callejeros, especialmente a los que tocan en el Metro y en las calles de Madrid.



El Album es un concepto de que la buena música ha regresado y está en las calles y en el  Metro que es donde estos dos artistas si presentan a diario por sus rincones, pasillos y también las principales plazas  de la ciudad.  



Es un homenaje a una vida muy luchadora sostenida por donaciones de la gente a cambio de que los artistas canten, bailen o toquen sus instrumentos, día y noche, haga lluvia o haga sol... 



El album también está dedicado a todas las dificultades que les acompañan, aplausos espontáneos, risas, sudor; Los colores y los olores de toda una vida hecha de creaciones artisticas y donaciones.





Comentarios