Movida brasileña dá el paso para emitirse en la TV,

 



MOVIDA BRASILEÑA será desde 2021 un programa de televisión en Madrid para el público Español y para los brasileños que residen en el país.

El programa es una producción de Miramivideo Producciones y surge como continuación del programa de radio del mismo nombre que estuvo 15 años en antena en las radios de Francia y España del 2003 a 2018.



El principal objetivo del programa es entrevistar emprendedores, personalidades, atletas, artistas  divulgar negocios y la cultura brasileña para el público español.




Los entrevistados contestarán preguntas sobre cómo fueron sus inicios en España, divulgarán su negocio además de promocionar el turismo de la región de Brasil de donde son (emitiremos imágenes cedidas por Embratur mientras el entrevistado habla de sus orígenes), para despertar en los televidentes españoles las ganas de visitarlos.

Si eres un emprendedor en España de un negocio brasileño no dudes en contactarnos para divulgarte y darte a conocer.


Nuestro programa será emitido en más de 50 televisiones del Grupo Cadena Media de toda España y en Madrid en las frecuencias 28,29 y 38  de TDT por Cadena Media TV  ( grupocadenamediatv.com ), una vez a la semana y tendrá a duración de 1h.



Este 2021 estrenamos, vente con nosotros. Es el momento de reinventarse y empezar todo de nuevo.


Para más información sobre publicidad o presupuestos contactar con : 


También puedes seguirnos en Instagran y facebook  :  @movidabrasilena





Comentarios