Embajada de Brasil cerrada tras una fiesta del Embajador.


El embajador de Brasil Pompeu Andrreucci Neto organizó una fiesta en la embajada de Brasil la pasada semana y con ello logró infectar de covid-19 a varios asistentes del evento.

Ya es sabido por muchos que a este embajador le gusta demasiado organizar fiestas en la Embajada y desde su llegada ha sido una constante el despilfarro de dinero de los brasileños en eventos que generan poco o nada beneficios para nuestro país. 

En el 7 de septiembre de 2020 en pleno año pandémico el embajador (Que es un funcionário publicio y por lo tanto trabaja para nosotros),  organizó una fiesta para centenas de personas dentro de nuestra Embajada faltando al respecto a las recomendaciones de las autoridades politicas y médicas españolas, eso demuestra  claramente el incompetente que es y la falta de respecto que este embajador tiene por las personas, la ciencia y la legislación española.

Pompeu Andreucci ha logrado algo inaudito en la Historia de la Diplomacia brasileña en el mundo. Ha logrado de una sola tajada faltar al respecto al País de acogida, quemar la imagen de Brasil, perjudicar la imagen de los brasileños que residen en España, y demostrar que no está preparado para un cargo de tal envergadura. O sea, ese señor es un autentico "fenómeno de inteligencia y sensatez".

A lo largo de los 20 años que llevo residiendo aqui nunca se había visto antes algo similar en nuestro Embajada. Lo que ha logrado Pompeu Andreucci Neto es digno de estupefacción, es algo tan surreal que cuesta creerlo. 

La noticia del cierre de la embajada por la contaminación de covid-19 a varios asistentes a tenido repercusión en muchos informativos de TV y medios españoles.

La buena noticia es que le queda poco tiempo a ese embajador para seguir en el cargo, menos mal.


El Periodico  OkDiario también ha repercutido la notícia en España : 

 Cerrada la Embajada de Brasil en España



Comentarios