La brasileña Anna Setton presenta nuevo album en Madrid

 



Actuación del nuevo álbum “O Futuro é Mais Bonito” editado mundialmente por Galileo Music globalmente en febrero de 2023.

Anna Setton es una artista, cantante e instrumentista de São Paulo formada en el lado más interesante de la MPB. Ha realizado giras por todo el mundo como cantante invitada con el enorme Toquinho, ha colaborado con Omara Portuondo, Sadao Watanabe, Mestrinho, entre otros muchos músicos de la actualidad.

En este nuevo trabajo que Anna presenta aquí, grabado en Recife, contó con los servicios de varios talentos de la nueva generación de Recife, como el productor y compositor Barro y Guilherme de Assis, João Camarero o incluso y Juliano Holanda, Igor de Carvalho, Rodrigo Campello y los veteranos Ed Sataudinger y Edu Sanginardi.


Con la ayuda de estos compositores que saben innovar los moldes clásicos de la MPB, Anna canta palabras de su propia autoría, estableciéndose cada vez más como autora. “Es un disco muy moderno”, promete Anna. “Los chicos con los que trabajé traducen de forma muy actual la tradición de la que aprendí, la de la gran canción brasileña”.

Entradas  Entradas Anna Setton

Comentarios